Disfruta Estas Frases De Cumple Para Un Amigo


Si tienes un amigo a quien enviarle una frase en su cumpleaños puedes utilizar estas frases de cumple para un amigo.

Estaba hablando con uno de mis amigos después de salir del colegio y me dijo que otro amigo común que teníamos estaba cumpliendo años, la verdad yo no sé si desearle cumpleaños a esa persona que conozco sólo a través de otras personas o si siempre sencillamente dejo que pase su cumpleaños y no decirle nada.

En ese caso le pregunté mi amigo el amigo del amigo que está cumpliendo años, que si era buena idea que yo también le deseara feliz cumpleaños, a lo que mi amigo respondió “si usted quiere hacerlo pues hágalo si no pues no se lo dice, yo no sé porque está pensando tanto en eso la verdad.”

Disfruta Estas Frases De Cumple Para Un Amigo globos Disfruta Estas Frases De Cumple Para Un Amigo luces

Entonces tomando en cuenta el consejo de mi amigo, decidí hacer algo entre decirle a él directamente feliz cumpleaños los corredores del colegio e ignorarlo por completo durante el resto de mi vida.

Entonces decidí una manera muy acertada, me parece a mí, enviarle una frase de cumple para un amigo aunque en este caso hubiera sido frases de cumple para un amigo de un amigo.

Así que si usted se encuentra un predicamento similar al que yo me encontré en ese momento, o si por lo contrario se tiene amigos a los que están cumpliendo años directamente usted quisiera enviarle una frase jocosa completamente adecuada ymuy agradable recibir cuando se está cumpliendo años, pues lo que le recomiendo quehaga es que en vez de estarle preguntando todo mundo si es adecuado no simple sencillamente vaya post, descarga la imagen, y comparta la con todos aquellos que usted quiera, inclusive si están o no cumpliendo años. Recuerde siempre puede usar estas frases de cumple para un amigo.

Comienza a Disfrutar Imágenes Para Los Amigos

Hoy encontré en el facebook muchos de mis ex compañeros de la escuela, les envíe solicitud de amistad a todos los que pude encontrar la cual fue contestada a la brevedad. Hicimos un grupo en whatsapp y de inmediato nos pusimos a enviar imágenes para los amigos.

 

Recordamos muchos de los momentos que vivimos juntos al crecer mientras estábamos en primaria, también hablamos de lo mucho que hemos cambiado, de la vida que llevamos actualmente y de las cosas bonitas que fueron y que nunca más  volverán.Disfruta Estas Frases De Cumple Para Un Amigo regalos

Es muy bonito recordar todo lo que fuimos alguna vez y  más aún cuando se tratan de recuerdos de la inocencia que se tenía cuando estábamos juntos en la escuela.Disfruta Estas Frases De Cumple Para Un Amigo

Una de las compañeras se puso a buscar fotografías de todos cuando teníamos entre 10 y 12 años de edad, muchos han cambiado bastante como un proceso normal pero hay otros que la cara definitivamente sigue siendo la misma pero atrapada en un cuerpo mayor y maduro donde se evidencia el paso de los años.

Qué lindo reencontrarse y saber que la amistad que se creía perdida se puede retomar nuevamente para el comienzo de un grupo de compañeros que en algún momento fue inseparable. Es posible que algunos nos hagamos los mejores amigos y podamos compartir nuestra vida de manera distinta a la de antes.

Las imágenes para los amigos que enviaré de ahora en adelante estarán cargadas de mensajes positivos y llenos de cariño para los nuevos amigos que pensé que jamás volvería a tener contacto con ellos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *