Frases para un amor perdido


Seguramente muchos han sufrido una decepción amorosa y han querido dedicar alguna frase para un amor perdido que se fue y te rompió el corazón. La dificultad de poner en palabras qué es lo que sientes o qué quieres decirle a esa persona que te dejó no debe ser un impedimento para que puedas expresarte. Algunas de estas frases son ideales para ese momento y permiten que puedas hacerle saber a esa persona lo mucho que te duele lo que sucedió o que fue un gran amor en tu vida y que esperas que sea feliz.

 

Mujer llorando desamor

 

 

No más lágrimas

Nunca vuelve quien se fue

 

Una gran verdad

Ya te olvide

Para los que se arrepienten

Mujer luna amor

 

Una frase para los que necesitan superar la pérdida

El amor de tu vida

Una frase para mirar con esperanza al futuro

Frases ruptura amor

Para dedicar al que te rompió el corazón

Quien te ama

Para aquellos que no supieron cuidar a su amor

Frases para desamor

Una frase para aquellos que no pueden olvidar a su amor perdido

 

Las rupturas sentimentales pueden ser difíciles de superar pero es importante que puedas expresar lo sientes de la forma que sea, para evitar que una simple mala experiencia termine con las ilusiones que tienes de encontrar el amor verdadero. Se trata de dejar de lado el odio y los rencores para comenzar de nuevo y creer en que el amor existe y que es necesario seguir adelante.

Estas frases pueden ayudarte a dejar atrás lo que sucedió y mirar hacia el futuro con más esperanzas para encontrar a la persona indicada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *