Las mas populares reflexiones de desamor con imagenes gratis


Las mas populares reflexiones de desamor con imagenes gratis. El amor bien sabemos es el sentimiento más importante de todos. en el cual se basa la vida, las razones y el  hilo conductor de nuestro sentido. El amor es una especie de magia fantasiosa etérea que costamos encontrar. Una as de luz que se expande por cada rincón de nuestras almas y que costamos encontrar.

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

imagenes de pin de desamor vejez

Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.

frases para pin de desamor colores

Se te molesto, entiendo. Si no te importo, entiendo. Si no tienes tiempo para mi, entiendo. Si me ignoras, entiendo. Si te enojas, entiendo. Pero cuando me pierdas, no preguntes de quien fue la culpa, es tu turno de entender.

 imagenes de amor muy tristes cuaderno

Si alguien te quiere en verdad no va a dejarte ir. No importa que tan difícil sea la situación.

reflexiones para pin amor

Ten presente que en la vida nada es fijo. La tecnología avanza. El hombre evoluciona. Las mentiras se descubren. Las tristezas llegan y se van. El  amor verdadero, crece y fortalece. Y el desamor, muere y desaparece. Vive, busca tu felicidad y avanza con paso firme!

fotos de pin de desamor atardecer

No obstante, no todo es felicidad en el perfecto jardín del edén, como contraparte de este sentimiento se aparece el desamor. Aveces las cosas no son perfectas y se desvían, soliendo divagara extremos no deseados. Es triste, pero aveces, de eso se trata la vida; de los alti bajos que nos depara el destino y sus consecuencias posteriores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *