Nostalgicas frases desamor desilucion tristes


Hola amigos, muy buenos dias, en esta ocasión les traigo unas nostalgicas frases desamor desilucion tristes. Sabemos que el amor es uno de los sentimientos más hermosos que pueda existir, estar enamorados no tiene comparación alguna, cuando estamos con la persona que más amamos y que ésta nos es correspondida, pero… Qué pasa cuando ese amor no es del todo correspondido? qué pasa cuando a esa persona no le gustas como ella a ti si, cuando esa persona que idealizaste desde hace tanto se convierte en algo que no esperabamos, que no es lo que debería ser. Celos, infidelidad, tedio, rutina, en fin.

Aveces las cosas deben llegar a su fin para poder dar paso a algo mejor, pero no podemos seguir caminando si seguimos con la misma piedra en el zapato, debemos aprender a dejar ir las cosas, cuando éstas son tóxicas lo mejor es dejarlas ir para poder optar por una relación más sana, estable y llena de amor, cariño y respeto. La desilución o el “guayabo” se intenta pasar alejandonos lo mas posible de canciones de amor, aveces nos hacen sentir peor.

A continuacion les presento las 5 mejores y nostalgicas frases desamor desilucion tristes para que puedas sobrellevar los obstáculos que impone la vida:

frases desamor cortas oceano

frases despedida viajes

frases indirectas de enojo paisaje

imagenes de reflexiones de amor y desamor atardecer me duele tu indiferencia frases soledad

Esas fueron las 5 mejores y más nostalgicas frases desamor desilucion tristes. Te invitamos a compartir ese articulo en tus redes sociales para que etiquetes a la persona que te hizo sufrir y entienda que puedes superarla y seguir adelante, pues, de eso trata la vida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *