Romanticas postales de amor para el gratis


Si quieres dar un paso adelante en tu relación y sorprender a tu novio o esposo con un bonito mensaje pues estás en el lugar correcto, aquí te mostraremos las 5 mejores postales de amor para él, sorpréndelo y hazle saber lo mucho que lo aprecias. No debes esperar a que llegue un día especial (cumpleaños, San Valentín, aniversario) para escribirle algo bonito a tu novio o esposo, cualquier día es especial y tienes que demostrárselo con detalles que lo hagan sentir querido y afortunado de tenerte.

A continuación, las 5 mejores postales de amor para él:

¡Mi amor… Como me gusta besarte! Cada vez pienso en ti… Cada vez que te extraño… Cuando estás conmigo, o en mis sueños… ¡Nunca hay un tiempo cuando deseo perder tu beso!

postales de amor para el esposo besos

Sin ti… Mi corazón no está completo…

Postales de amor para el facebook corazon

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor, y en tu corazón crezcan, paz, ilusión,y dulzura…?

postales de amor para enviar flores

Te amo tanto mi vida, solo basta tomar tu mano para estar dispuesto a cruzar la más difícil senda.

postales de amor para enviar manos

Te regalo mi amor. Es tuyo, es para ti, es valioso y viene de lo más profundo de mi corazón.

postales de amor y amistad para facebook corazones

Hasta acá nuestra selección de imágenes y postales para él. Espero que consigas la mejor imagen para enviársela a tu novio o esposo, siempre cae bien que te sorprendan con un bonito mensaje y una bonita imagen, así que no dudes en hacerlo. Compártelas en tus redes sociales para que otras personas también las disfruten y hagan sus propios mensajes!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *