Romanticos corazones con poemas de amor


Unos corazones con poemas de amor muy románticos para que dediques a tu enamorada (o enamorado). Bien sabemos que el amor es el sentimiento más hermoso que puede sentir el ser humano. Aveces los matices de este sentimiento no son estables, pero vale siempre la pena por la persona que amas.

Con solo leer una imagen de seguro pensaras en esa persona especial que inunda tus pensamientos cada noche. Así que, ¿por qué no decirle a esa persona que tanto te encanta todo lo que sientes por ella con una imagen?

Puedes decirselo con un hermoso y romántico poema para que nunca te deje, o para que esa persona entienda todo lo que sientes por ella. Recuerda que la poesía es la forma en la que explicamos lo que sentimos y es la forma de expresión más sincera que existe. La poesía se encuentra en cada ámbito de la vida, cada momento está presente (a veces no de manera explicita).

Haría subir la marea para besar tu boca

Corazones con poemas romanticos

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprende.

corazones con poemas de amor pa mi novia rosas

Gracias por estar en mi vida

imagenes de amor con poemas de corazones rosas

El sol y la luna hacen un eclipse de amor, mientras tu y yo nos morimos de amor.

poemas de amor en imagenes corazon

Mi corazón es perfecto porque tú estás en él.

 

Ahora mandale una de estos poemas a tu enamorado/a, para que su amor no tenga límites, y estéis juntos para siempre o para reconciliarte con tu pareja luego de alguna pelea, recuerda que todo tiene solución. El amor verdadero es para siempre.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *