Tristes tarjetas de desamor gratis para descargar


Un gran abrazo a todos nuestros lectores, para esas veces en las que nos sentimos deprimidos o decepcionados del concepto del amor de muchas personas, traemos estas reflexivas tarjetas de desamor gratis, que quizás te ayuden a superar esa tristeza que sientes recuerda mejor afuera que adentro.

Seguro que muchos de nosotros hemos sentido el desamor al menos una vez en nuestra vida. Cuando esa persona que tanto nos quiere nos confiesa que ya no nos “quiere igual” sentimos un gran vacío en nuestro interior.

Pensamos que nos han arrebatado una parte de nosotros, e incluso sentimos una dependencia emocional muy fuerte hacia nuestra ex pareja que parece que nunca va acabar. frases de desamor para dedicar

Ante esto, no queda otra opción que recuperarnos, a sentirnos bien con nosotros mismos, y empezar una nueva vida en la que solo nos dediquemos a nuestras preocupaciones y a las personas que nos quieren (familiares y amigos sobre todo).

Es por este motivo que les traemos nuestras tarjetas de desamor gratis: hermosas imagenes de desamor para enviar 

Tarjetas de desamor gratis (2)

Amar sin esperanza debe ser muy triste, pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar

Tarjetas de desamor gratis (3)

 

Tarjetas de desamor gratis (4)

El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Tarjetas de desamor gratis

 

Para finalizar, gracias por acudir a nuestras tarjetas esperamos les hayan sido útiles, para superar la ruptura lo antes posible es importante tener la mente ocupada con otras cosas practica ejercicio para generar endorfinas que te procuren bienestar, es un pequeño consejo, y bueno recuerden compartir su tarjeta favorita en las redes sociales, hasta la próxima. muchas flores para desamor

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *