Tristes tarjetas de desilucion de amor para llorar


Algunas tristes tarjetas de desilusión para llorar. Hola mis queridos enamorados, en esta ocasión 5 imágenes de tarjetas de desilusión de amor porque las cosas no son siempre como nos gustarían que fuesen.
Solemos idealizar a las personas ignorando totalmente sus defectos y nos creamos un mal concepto de esa persona, o quizá no un mal concepto sino más bien una falsa idea de ella. Ponemos en un trono sus cualidades y sus debilidades la vemos de igual manera como cosas buenas, ignorando cualquier cosa.

A continuación les presento las 5 mejores y más tristes imágenes de tarjeta de tarjetas de desilucion de amor que dan ganas hasta de ponerte  melancólico:

Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste.

frases de desilucion de amor para hombres extrañar

Es difícil decir adiós y mucho más si dejas algo que realmente amas…frases de desilucion de amor de paulo coelho banco

No hay peor decepción que te mientan cuando ya sabes la verdad.frases de desilucion de amor por mentiras corazon

Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré.imagenes de desilucion de amor para descargar gratis luna

La verdad más amarga siempre será mejor que la mentira más dulce ¿Aún me quieres?imagenes de desilucion de amor tristeza

El asunto recae a cuando nos vamos acostumbrando a esa persona y los defectos nos comienzan a dejar de parecer atractivos y nos percatamos que esa persona no es la indicada.

Éstas fueron las 5 mejores imagenes de tarjetas de desilucion de hoy. No olvides que puedes compartir gratuitamente éste artículo en todas tus redes sociales, abajo está el cajón de comentarios. ¡Buenas noches!

Lo Mas Buscado

  • imagenes de desilucion

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *